Haverstraw King's Daughters Public Library
   

Biblioteca Principal

Principal de la Biblioteca en Garnerville, NY
10 W. Ramapo Road
Garnerville, NY 10923
Direcciónes>>

Telefono: (845) 786-3800
⋄ x18 Servicio de Referencia para Adultos
⋄ x25 Servicio de Referencia para Niños
⋄ x10 Circulación
Por Fax: (845) 786-3791

Horas

Domingo: 1 pm - 5 pm*
Lunes-Jueves: 9 am - 9 pm
Viernes: 9 am - 5:30 pm
Sábado: 10 am - 5 pm

* Cerrado desde junio 29 hasta agosto 31

Sucursal del Pueblo

Edificio Fowler histórico en Haverstaw, NY
85 Main Street
Haverstraw, NY 10927
Direcciónes>>

Telefono: (845) 429-3445
⋄ x14 Servicio de Referencia
⋄ x10 Circulación
Por Fax: (845) 429-7313

Horas

Domingo: Cerrado
Lunes: 10 am - 8 pm
Martes-Jueves: 10 am - 6 pm
Viernes: 10 am - 5:30 pm
Sábado: 10 am - 5 pm

Cómo Obtenar su Tarjeta de la Biblioteca

Toda persona que vive en el Distrito Escolar del Norte de Rockland ciudad de Haverstraw, estado de Nueva York es elegible para recibir una tarjeta gratis de la Biblioteca Pública.

Traer prueba de su dirección e identificación con fotografía, como una licencia de conducir vigente o pasaporte para validar la tarjeta recibada por correo. Ese día podrá pedir prestado 2 artículos. La primera tarjeta de bibliotecaserá es gratis pero si extravía la tarjeta el costo de reemplazo $2.00.

Su tarjeta de Biblioteca es aceptada en todas las Bibliotecas Públicas del Condado de Rockland y todos las bibliotecas en el Sistema Central Bibliotecario; Ramapo Catskill. Las reglas de préstamo, y multas pueden variar dentro del Sistema Central Bibliotecario.

Tarjeta de la Biblioteca P&R

¿Puedo obtener una tarjeta de Biblioteca HKDPL si no tengo una identificación con foto?
No, usted será elegible para una tarjeta de acesso limitado.

¿Qué es un acceso limitado?
Sus privilegios de los préstamos se limitan a las collecciones de HKDPL. No está autorizado a tomar prestados elementos pertenecientes a otras bibliotecas en el Sistema Central Bibliotecario; RCLS.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de acceso limitado?
Traer prueba residencial que consta de artículos enviados por correo, uno de los cuales debe ser facturas de crédito o factura de servicios públicos que hayan sido enviadas a usted, dentro de los últimos 3 mesas, a través de Oficina de Correos de los EE.UU. Deben demostrar una dirección dentro del distrito de la biblioteca, o usted debe proprocionar una prueba de residencia notariada. Para que su tarjeta sea enviada. No puede sacar nada de la biblioteca hasta que reciba su tarjeta. Sin excepciones.

¿Qué pasa con las tarjetas para los niños?
Los niños menores del octavo grado, acompañados por un padre o guardián, necesitan solamente identificación del guardián. El padre o el guardián deben proporcionar una identificación personal. Si el appellido de los padres y niño son diferentes, la prueba es necesaria para verificar que el niño reside en el mismo domicilio. Si el niño no está presente, una de las siguientes identificaciones deben ser figuradas: el certificado de nacimiento o la tarjeta de Seguro Social del niño. El padre o el guardián acepta responsabilidad pelna de todos las multas y dañnos / pérdida de los artículos y cargos de cuenta del hijo menor de edad.

Período de Préstamo

Libros
⋄ Expreso - 14 días
⋄ Ficción de adulto y no ficción - 28 días
⋄ Juvenil y adolecente - 14 días

Discos Compacto y Cassettes
⋄ 14 días

Conjuntos (libros con cassettes o discos compacto)
⋄ 14 días

Revistas/Folletos
⋄ 14 días

Videos
⋄ 2 días
⋄ 7 días (instruccional)

CD-ROMs
⋄ 14 días

Multas de Videos y CD-ROM $1.00 por día. Libros de adultos y revistas $0.10 por día. Todo lo demás $0.05 por día.

Consulta Nuestra Catálago y Otros Servicios Online

Usted puede Consultar Nuestros Catálogos de las Bibliotecas. Otros enlaces de interés:
Buscar nuestras bases de datos
Comprobar su cuenta
Correo electrónico de notificación de registro
Descargar libros electrónicos y audio
Guías de las bibliotecas

También hemos propuesto sitios útiles que Usted querrá navegar; o puede navegar desde aquí atravez del Mundo Web.

Acerca de la Biblioteca Pública Haverstraw King's Daughters

Declaración de Misión

La misón de La Biblioteca Haverstraw King’s Daughters es de proporcionarle a la comunidad recursos educativos, culturales y entretenimiento a través de su colección de materiales, programas y otros recursos que tenemos disposibles.

La Sociedad De Haverstraw King’s Daughters

"El objeto de ésta Sociedad es de traer una relación activa de todas las mujeres de ésta vecindad que (estén) individualmente interesadas en los trabajos de institución benéfica..."

Artículo II
La Constitución de la Sociedad King’s Daughters
1891

El 14 de Mayo de 1895, la Sociedad de Haverstraw, una institución benéfica (también conocida como "The Haverstraw Ladies Home Mission Circle") presentaron un permiso legal a los Regentes de Estado de Nueva York para crear la Biblioteca Pública Haverstraw King’s Daughters. Melvil Dewey firmó el permiso legal. Desde entonces ésta Biblioteca llegó a ser la más antigua en el Condado de Rockland. (El permiso legal se exibe en la Biblioteca Principal.)

En el año de 1896 La Biblioteca comenzó en el espacio de la Sala Jenkins, al año siguiente se mudaron al edificio del (Banco Nacional). En el año de 1899, Denton Fowler, un prominente, dueño de un local de ladrillos ofreció donar la mitad del costo en la compra de un sitio para el levantamiento del nuevo edificio. La condición de &eaacute;sta promesa tenía que ser ingualada. Los $10.000 que se necesitaban fueron recaudados, y Haverstraw Main, también conocida como el Edificio Fowler, localizado al pie de la calle Main Street, oficialmente abrió las puertas el 14 de Mayo de 1903. El edificio fué construido con los ladrillos hechos en la fábrica de Haverstraw del Sr. Fowler. (Los ladrillos puestos en el suelo del sótano de éste edificio están imprimidos con las iniciales DG&S.) La parte original de éste histórico edificio de dos pisos que despliega ambas características, el renacimiento y el arte clásico, con finas y detalladas molduras, líneas con prominentes piedras angulares, a la entrada una fundación levantada con una estructura ovalada. El interior del edificio est´ casi inalterado, la apariencia original de las chimeneas con ladrillos barnizados, las repisas de las chimeneas y pilares tallados, escalera central con pasamanos y panel de roble. En el año de 1956, huvo un incendio en el segundo piso que destruyó casi toda la colección de libros. El daño fué reparado.

Ayuda Gratis con los Impuestos: 2 de Febrero - 13 de Abril 2017

Es la temporada de impuestos, y AARP Tax-Aide está aquí para ayudar! Este servicio gratuito de preparación de impuestos es para los contribuyentes con centro de bajos ingresos, con especial atención a las personas de 60 años o mós.

Favor de traer con usted: identificación con foto; avisos, folletos y formularios recibidos del IRS y Estado de Nueva York; tarjetas de seguro social para usted y sus dependientes; Formularios W-2; TODAS las formas 1099; formas que indican el impuesto federal sobre la renta pagado; información del proveedor de cuidado de personas dependientes; Todos los recibos o cheques cancelados para impuestos sobre la renta y la propiedad pagadas, así como las contribuciones de beneficencia; y copias de las declaraciones federales y estatales presentadas el año pasado. Para más información llame al: 1-888-AARP-NOW.

Horas de Tax Aide
Martes: 3 pm - 7 pm
Jueves: 10 am - 2 pm
Sábado: 11 am - 3 pm

Nota: En este año Tax Aide estará en nuestro Sala de Comunidad en el nivel inferior. ¿Nosabe donde ir? ¿Buscando formularios de impuestos? Pregunte a nuestro Bibliotecario de Referencias, questa en la entráda.

Buscar Catálogo



Cierres de 2016

♦ Viernes, Enero 1
♦ Lunes, Febrero 15
♦ Viernes, Marzo 25
♦ Domingo, Marzo 27
♦ Lunes, Mayo 30
♦ Lunes, Julio 4
♦ Sábado - Lunes, Septiembre 3-5
♦ Miércoles, Noviembre 23, cerrado 5:30 pm
♦ Jueves, Noviembre 24
♦ Sábado, Diciembre 24
♦ Domingo, Diciembre 25
♦ Lunes, Diciembre 26 (Observar)
♦ Sábado, Diciembre 31

Reunión Mensual

Cuando: Cada dos martes del mes, 7:30 pm

Donde: En la Biblioteca Principal de Garnerville

Que: Reuniones de la junta están abiertas al público y cualquier persona es bienvenida a asistir

Archivo: 2012 - Ahora

Enlaces Rápidos

Like us on Facebook Follow us on Twitter Keep up-to-date with our events Contact us

NRCSD
Mapa del sitio
En Inglés